miércoles, 12 de septiembre de 2012

A 6 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE LÓPEZ



Compañer@s:
                       Este jueves 13 de septiembre a las 19 hs. los/as invitamos a encontrarnos en el Anexo del Café de las Artes, 6 y 49, para comunicar las múltiples acciones políticas y culturales que se realizarán en estos días ante el aniversario del secuestro y la desaparición de Jorge Julio López.

En ese marco, presentaremos y distribuiremos el foto/libro de Gerardo Del´Oro: “Un desaparecido en democracia”, con múltiples imágenes de estos años de luchas. También se inaugurará una muestra fotográfica con imágenes de los fotógrafos Andrés Borzi, Adela Klein y Peter Andrew, con referencia en la instalación artística que formo el rostro de López con miles de velas en 2008. Además, se sumarán fotos de Gabriela Hernández bajo el título: “La calle que habla de López”.

Asimismo, contaremos con la presencia de “Chelo” Candía, autor de la historieta sobre López que nos interpela con su: “No desaparezcan!!”               
En el encuentro se difundirá y se convocará a las múltiples actividades que se realizaran, entre las que podemos mencionar murales, pintadas, radios abiertas, intervenciones urbanas, además de la movilización del 18 de septiembre.
Desde diversas organizaciones e instituciones, convocamos a Uds. y a sus organizaciones a formar parte de estas acciones políticas y culturales a 6 años del secuestro y desaparición de Jorge Julio López. Consideramos necesario que las convocatorias, además de contar con las consignas históricas de “Aparición con vida” y “Juicio y castigo a los culpables ayer y hoy”,  estén acompañadas con la mayor presencia callejera y visual posible interpelando a los gobiernos en particular y a la sociedad toda en general, con la pregunta: ¿Qué pasó con López?.
Para ampliar la información comunicarse con:
Guadalupe Godoy. Secretaria de DDHH, CTA La Plata : 0221-15-6377100.
Aníbal Hnatiuk. Corriente SURCOS: 0221-15-6129191.

2 comentarios:

  1. sera verdad qe lopez esta en una quinta de españa tomando ricos vinos qe son enviados por la señora presidente cristina fernades viuda de kichner???? algo logico no????

    ResponderEliminar
  2. The created in USB offers a fantastic connectivity with the pc.
    Right after numerous seconds the codes will seem on the scanner.


    Review my page - obd 2

    ResponderEliminar