martes, 20 de septiembre de 2011

CUARTA AUDIENCIA CIRCUITO CAMPS

Algunos imputados
Continuó hoy el Juicio Circuito Camps. Comenzó, como siempre, con mas de una hora de atraso, atribuida a un inconveniente con el traslado de uno de los imputados -recordemos que solo cinco se encuentran alojados en un penal, mientras que los demás están  excarcelados o con prisión domiciliaria-. 
Estaban presentes  los imputados por los hechos del Destacamento de Arana y la Brigada de Investigaaciones de La Plata y Norberto Cozzani, quien -si bien solo está imputado por los hechos de Puesto Vasco- manifestó que prefiere asistir a todas las audiencias.
Se leyeron ciento cuarenta casos.  Recordemos que la causa inicialmente tenía muchas más víctimas incluidas, pero en su momento, la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, decidió que los hechos sucedidos en otros sectores de Arana -el "Pozo", "Cuatrerismo" - debían analizarse por separado. Así, la causa fue escindida y estos hechos quedaron en instrucción, en la actual causa 208/SE del Juzgado Federal N 3 a cargo de Arnaldo Hugo Corazza. 
Las audiencias continuarán el dìa lunes, con la lectura de los requerimientos que pesan sobre los CCD Puesto Vasco, Coti Martinez y algunos hechos de La Brigada de San Justo. Esta vez, estarán todos los imputados, ya que se calcula que durante de la tarde podría empezar la etapa de excepciones e indagatorias.


Sec DDHH CTA La Plata- Ensenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario